
AmRest (EAT), operador europeo de restaurantes con una cartera de marcas líderes en Europa y presencia en 25 países, comunica hoy sus resultados preliminares, incluyendo las ventas, evolución de las ventas comparables y el porcentaje de restaurantes operativos durante el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2022.
Principales datos del 2T 2022:
- Nuevo récord histórico en ingresos consolidados que alcanzan los 606 millones de EUR, lo que representa un crecimiento interanual del 30,4%.
- El índice de ventas en los mismos establecimientos comparables ascendió a 122.7% en el 2T 2022.
- 99,9% de los restaurantes en funcionamiento a finales de junio.
AmRest sigue registrando una sólida dinámica comercial, que se traduce en un fuerte rendimiento de las ventas y un nuevo récord histórico de ingresos. Los resultados del segundo trimestre reflejan un excelente rendimiento en la mayoría de los mercados en los que opera el Grupo, con la excepción de China, que se vio afectada por los cierres temporales y las restricciones debidas a la política de “cero Covid”.
El avance duradero de las ventas en el canal dine-in y la excelencia de los servicios ofrecidos permitieron a AmRest alcanzar un nuevo récord de ingresos con unas ventas consolidadas de 606 millones de euros, lo que supone un aumento del 30,4% interanual.
La ratio de ventas en tiendas comparables alcanzó 122.7% en el segundo trimestre de 2022.
Fuente: OIR