AmRest (EAT), operador europeo de restaurantes con una cartera de marcas líderes de primera clase en 23 países, comunica hoy sus resultados preliminares, incluyendo las ventas y la evolución de las ventas comparables del tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022.
Puntos clave del tercer trimestre de 2022:
- Nuevo récord de ingresos consolidados que alcanzaron los 658 millones de euros, lo que representa un crecimiento interanual del 23,3%.
- La ratio de ventas comparables en las mismas tiendas es del 116,6% en el tercer trimestre de 2022.
AmRest cuenta con un probado modelo de negocio y un posicionamiento privilegiado debido a la atractiva relación de valor por precio de su oferta. Asimismo, mantiene una cartera de restaurantes bien equilibrada entre marcas y países. Todo ello ha dado como resultado otro excelente trimestre, con unos ingresos consolidados de 658,2 millones de euros en el tercer trimestre de 2022, un nuevo récord en la historia del Grupo. Esta cifra supone un incremento del 23,3% respecto al mismo periodo del año anterior y del 30,4% respecto a 2019. El índice de ventas comparables de restaurantes (“like-for-like”, “LFL”) alcanzó el 116,6% respecto a 2021.
Fuente: OIR