KOMPUESTOS: Nombra a D. Ignacio Tauste como nuevo director general

KOMPUESTOS: Nombra a D. Ignacio Tauste como nuevo director general

Con fecha 21 de septiembre 2022 y efectivo el 1 de enero de 2023, Kompuestos ha nombrado a D. Ignacio Tauste (anterior director de operaciones) director general de la compañía en sustitución de D. Carles Argenté (hasta ahora director general interino). Este cambio se enmarca en el plan de continuidad de Kompuestos y solape generacional en la dirección.

Asimismo, dicho cambio responde a los siguientes compromisos de la compañía:

  • Incrementar la eficiencia de los procesos industriales y comerciales de la compañía, mejorando la rentabilidad de la compañía.
  • Continuar innovando y desarrollando nuevos productos y materiales sostenibles, ofreciendo las mejores soluciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
  • Impulsar el servicio y atención a nuestros clientes, con un producto de calidad y responsable, expandiendo la red de suministro a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.
  • Impulsar las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, centrándonos en las potenciales sinergias y el incremento de seguridad y fiabilidad.

Aprovechamos esta oportunidad para manifestar el profundo agradecimiento de la compañía al Sr. Argenté por la labor realizada como director general interino durante el año 2022 y agradecerle de antemano el tiempo que continúe su vinculación con la compañía hasta su salida efectiva, prevista para el 31 de diciembre de 2022.

Fuente: BME Growth