- El programa de fidelidad de Meliá Hotels International regala 14 millones de puntos para celebrar su histórico crecimiento
MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y, junto a la recién renovada melia.com, se consolida como el principal motor de la relación con el cliente y potenciador de su experiencia en todos los hoteles del grupo. Por ello, para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde hoy y hasta el 14 de julio.
Porque la fidelidad siempre tiene premio, la compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
Adicionalmente, durante la campaña de celebración los clientes MeliáRewards tendrán la posibilidad de adquirir las mejores condiciones de reserva para viajar durante este verano y otoño, obteniendo hasta un 30% de descuento en hoteles de todo el mundo, y serán obsequiados con hasta 14.000 puntos MeliáRewards para disfrutar en consumos en el hotel, valorados en 70€.
Por otro lado, la campaña también se extiende a todos los miembros de Meliá PRO, el programa B2B de la hotelera. Así, los agentes de viaje podrán recibir hasta 14.000 puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, mientras que próximamente se anunciarán nuevas promociones para el segmento MICE y Business Traveller.
Más allá de la campaña, durante todo el año 2022, los clientes podrán mantener o subir de nivel, pero no bajar, y se amplía el periodo de validez de sus puntos, hasta el 30 de septiembre.
Desde su lanzamiento hace 28 años, el programa ha ido evolucionando para brindar, cada vez más, una experiencia mejorada. Hoy en día es uno de los programas de fidelidad más competitivos de la industria – con 14 millones de miembros, casi el 80% internacionales – que no solo ofrece descuentos exclusivos en los hoteles de la compañía y en todos sus servicios y experiencias complementarias, como restaurantes y spas, sino que, además, otorga máxima flexibilidad al cliente al permitir realizar reservas con la fórmula mixta de puntos + dinero, además de contar con más de 115 empresas colaboradoras y ofrecer más de 1.500 opciones de redención de puntos, fomentando así la transversalidad y utilidad del programa de fidelidad a lo largo del tiempo, tanto durante el viaje, como en el día a día.
Tal y como afirma Sara Matarrubia, directora de Loyalty en Meliá Hotels International, “es un inmenso orgullo seguir consolidando cada día la confianza de millones de clientes, que es uno de los mayores activos de nuestra compañía y que representa más del 80% de nuestra venta centralizada. Por ello, nuestra misión es hacer de MeliáRewards la mejor puerta de entrada al universo Meliá; una herramienta clave para aportar valor real al cliente y mejorar nuestra relación y conexión emocional con el mismo, que va mucho más allá de lo transaccional”.
Fuente: Nota de prensa