
MioGroup, en su condición de socio único de la sociedad MIO CONSULTING INTELIGENCIA DE NEGOCIO, S.L.U (“Mio Consulting”), ha procedido a acordar en el día de hoy, la fusión por absorción de la sociedad íntegramente participada ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS, S.L. (“Artyco”).
Con la fusión, MioGroup está en condiciones inmejorables para potenciar su propuesta de valor, especialmente en dos áreas:
- Enriquecimiento y mejora de las campañas de captación y de notoriedad gracias a un mayor conocimiento de la actual base de clientes de la marca
- Activación de la información de los clientes por canales como el marketing automation o el contact center en acciones orientadas a la reducción del churn, mejora de la recurrencia, retención y rentabilidad.
Además, sin duda la fusión aprobada hoy supondrá una mejora en la capacidad tecnológica del grupo, impulsada por la incorporación al portfolio de los productos desarrollados por Artyco, y también el desarrollo de otros productos existentes, como la plataforma de optimización de inversiones publicitarias SPOON, que se verán significativamente mejoradas gracias a un enfoque holístico del dato.
En suma, la fusión de Mio Consulting y Artyco refleja la apuesta decidida de MioGroup por la integración de la Inteligencia Artificial e Inteligencia Humana en una clara vocación por la consultoría digital que aporte valor diferencial a los clientes.
Fuente: OIR