MIOGROUP: El objetivo a corto es alcanzar 100M de facturación.

MIOGROUP: El objetivo a corto es alcanzar 100M de facturación.

En el diario cinco días indican lo siguiente.

Miogroup, la consultora de los Arbeloa, seguirá de compras en 2022 en su ruta para facturar 100 millones

Cuenta con hasta cuatro opciones para ensanchar su ecosistema

6 ABR 2022 – 06:21 CEST

Miogroup, la consultora de marketing y transformación digital propiedad de los hermanos Arbeloa, continuará con una estrategia activa de adquisiciones durante 2022, que junto a las compras realizadas en el último año, le acerquen a su objetivo de alcanzar una facturación de 100 millones de euros.

Noticia completa: Cinco Días

En la presentación de resultados se le pregunto por una hoja de ruta para este 2022, pero no quisieron dar cifras, en la entrevista a Cinco Días indican que esa cifra de 100M de € se alcance de una manera más o menos rápida.

Esto supondría pasar de 62,6M de € en ventas a 100M de €, un aumento del 59.74%.

Del mismo modo, de mantenerse el margen EBITDA en niveles actuales, pasaría de 2,83M de € a 4,52M de €.

Algo impresionante para una empresa de crecimiento que capitaliza 49M de € con 5,3M en caja.

Por técnico

El grafico pinta bien, con la presentación de resultados ha sido capaz de recuperar el nivel de 7€, una zona en la que estaba formando resistencia en los últimos tiempos.

A corto tiene los 7€ como primera zona de soporte y por encima la gran resistencia en 7,55€, una zona que en caso de superarse podría llevar al precio hasta 8,50€, 9,30€ y posteriormente 10,10€ donde alcanzaba máximos históricos.

El estocástico ha entrado en niveles de sobrecompra y el MACD se mantiene en positivo.