Opdenergy firma la transferencia de dos proyectos adicionales de 81MW a Bruc Energy

Opdenergy firma la transferencia de dos proyectos adicionales de 81MW a Bruc Energy
  • Este acuerdo incluye el traspaso de dos proyectos solares ubicados en España y que forman parte de la transacción firmada el pasado 2021 con Bruc Energy
  • Estos dos proyectos se suman a los 110MW ejecutados durante el primer semestre del 2022, acumulando una potencia total transferida de 191MW

Madrid, 6 de octubre de 2022. Opdenergy, productor independiente de energía renovable, ha firmado recientemente con Bruc Energy la transferencia de dos proyectos de energía solar fotovoltaica con una capacidad total de 81MW. Estos proyectos adicionales se engloban dentro de la transacción firmada con Bruc Energy en agosto de 2021 que incluye la venta de una cartera de 20 proyectos con una capacidad total de 1,101MW ubicados en diferentes puntos de España.

Estos 81MW transferidos se suman a los 110MW formalizados durante el primer semestre del 2022, alcanzando 191MW transferidos a la fecha. Opdenergy continuará formalizando el traspaso de los proyectos incluidos en esta operación con Bruc Energy en los próximos meses.

Luis Cid, CEO de Opdenergydeclaró: «Con esta nueva transferencia de activos dentro de la transacción con Bruc Energy, seguimos ejecutando nuestro plan de negocio tal y como estaba previsto y alcanzando hitos encaminados hacia el exitoso cumplimiento de nuestros objetivos”.

Fuente: Nota de prensa