Al igual que ha ocurrido con el mercado alemán, el bono EEUU 10 años superaba el viernes el 4% de rentabilidad ,los datos económicos no invitan a una “desaceleración” por parte de la FED y de ahí esta subidas.
Llegado a este punto o el mercado de acciones se equivoca o el mercado de bonos se equivoca pensando que habrá nuevas subidas de tipos. El día 2 de noviembre se reúne la FED y se sale de dudas.
Por técnico el índice ha cerrado en 3901 puntos, a solo 1 punto de la resistencia clave de 3902 y por tanto todo se mantiene igual que en días anteriores.
Para corto si NO rompe 3900 puntos es posible ver una caída hasta los 3800 , soporte de estas últimas 4 sesiones, si se mantiene por encima seguirá alcista con aspiraciones de llegar incluso a 4113 puntos si supera 3902 puntos y la FED lo permite.
Por debajo en caso de perforar 3800 podría verse una corrección que inicialmente podría llegar al GAP alcista de 3742 puntos que sería su primer soporte, sin descartar volver al origen de este ultimo impulso en 3656 puntos.
El estocástico y el MACD se encuentran en zona de sobrecompra